CONSULTA STOCK O DEMORA DE ENTREGA ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA ENVÍO BONIFICADO PARA COMPRAS SUPERIORES A $100.000 LAS IMAGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS CONSULTA STOCK O DEMORA DE ENTREGA ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA ENVÍO BONIFICADO PARA COMPRAS SUPERIORES A $100.000 LAS IMAGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS CONSULTA STOCK O DEMORA DE ENTREGA ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA ENVÍO BONIFICADO PARA COMPRAS SUPERIORES A $100.000 LAS IMAGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS CONSULTA STOCK O DEMORA DE ENTREGA ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA ENVÍO BONIFICADO PARA COMPRAS SUPERIORES A $100.000 LAS IMAGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS CONSULTA STOCK O DEMORA DE ENTREGA ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA ENVÍO BONIFICADO PARA COMPRAS SUPERIORES A $100.000 LAS IMAGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS

En HOSPIMED S.A, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra confiable y satisfactoria. Sabemos que, en ocasiones, podés necesitar realizar un cambio o una devolución, por eso te ofrecemos un proceso sencillo y claro para gestionar estas situaciones.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

En nuestras sucursales:
Presentá el comprobante de compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Desde tu domicilio:
Escribinos a [email protected] y coordinamos el proceso.

Plazos

Las solicitudes deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la compra.

Productos sin cambio ni devolución

Por motivos de higiene, bioseguridad y normativa sanitaria, no aceptamos cambios o devoluciones en:

  • • Prendas de uso íntimo (ej.: calzoncillos para hernia).
  • • Productos estériles o con sellos de seguridad (jeringas, guantes, sondas, descartables).
  • • Material médico abierto, usado o manipulado.

Requisitos para otros productos

  • • El artículo debe estar completo y sin uso.
  • • Debe conservar su empaque original.

Si necesitás ayuda o tenés dudas, escribinos a [email protected]. Estamos para ayudarte.